Sophia the Traveler
Busca objetos y personajes en impresionantes y vívidos paisajes urbanos pintados a mano! ¡Estilo de libro ilustrado único y agradable! ¿Jugar a nuestro juego te hace recordar tus recuerdos de la infancia? Aquí en “Sophia the Traveler”, nos esforzamos por asegurarnos de que cada fotograma sea una pintura. ¡Nunca más te quedarás sin fondos de pantalla!
Esta versión contiene 10 escenas diferentes. Se han integrado en el juego más de 1800 elementos de personajes, más de 300 conjuntos de animaciones de personajes, más de 100 animaciones de secuencia y SFX, más de 100 edificios europeos (incluidos 8 edificios icónicos de Venecia) y casi 300 efectos de sonido, solo para crear la Venecia completa y realista de nuestros sueños.
Doblaje en todo tipo de idiomas: hemos grabado efectos de sonido humanos en muchos idiomas, incluyendo mandarín, inglés, italiano, francés, cantonés, minnan y así sucesivamente.