Souldiers
Mientras luchabais por la gloria de vuestro reino, tus compañeros y tú llegáis a Terragaya, una tierra mística en los confines del más allá. Vuestro objetivo es encontrar al Guardián y avanzar al siguiente mundo. ¿El problema? Que ni tus compatriotas ni tú habéis muerto en realidad.
Ábrete camino hasta desvelar el misterio: engaña a los astutos enemigos, resuelve nefastos rompecabezas, mejora a tu personaje y explora cada rincón de un deslumbrante e intrincado mundo en 16 bits. Souldiers es una epopeya retro hecha a mano para la posteridad.