Soulslayer
Yao Xiu es una joven dama que pertenece a una familia noble. Sin embargo, detesta vivir en una casa en la que no se siente a gusto. La única manera de escapar de allí es casándose y creando una nueva familia.
Cuando Yao Xiu abre de nuevo los ojos tras "morir", se encuentra atrapada en un bucle temporal que la obliga a revivir una y otra vez el mismo día.
Una aventura muy emocionante que se desarrolla en la antigua China. Una novela visual con múltiples finales: consíguelos todos para desvelar partes ocultas de la historia.