DEFIENDE A SINFONÍA
Soundfall es un vertiginoso juego de exploración de mazmorras basado en la música que combina la acción de los disparos y el saqueo con mecánicas de juego basadas en el ritmo para crear un mundo musical como ningún otro.
Tu deber es proteger Armonía: gracias a tu fantástica experiencia musical, los Compositores te han transportado al mundo de Sinfonía para luchar contra las fuerzas de la Discordancia. Aventúrate en solitario o con hasta cuatro jugadores y ábrete paso a través de las corruptas Tierras del Timbre de Sinfonía para erradicar a los discordantes y restaurar la Armonía en el ambiente.
En Soundfall, cuanto más cerca sincronizas tus acciones al ritmo de la banda sonora, ¡más poder tendrás!
¡Desbloquea nuevas habilidades y explora Sinfonía para descubrir poderosas armas musicales! ¡Personaliza tu armamento con más de 500 piezas de equipamiento!
¡Defiende Sinfonía con tus amigos, ya sea en modo local o a través del modo cooperativo en línea!