Eres un ciudadano común y corriente que se perdió la evacuación debido a una enfermedad y ahora necesitas comprender la situación para poder salir de la ciudad. El juego está imbuido de la atmósfera de la antigua URSS, combinada con elementos misteriosos y místicos característicos del género de terror.