Space Cows es un hilarante juego de disparos de dos joystick en el que podrás disfrutar de encarnizados combates con desatascadores de baño en entornos sin gravedad. Dispara, embiste y esquiva en cámara lenta para rescatar a las vacas y vengarte de una maléfica corporación.
Combate alocado: ármate con un desatascador, mueve el trasero y dales en toda la cara a 2165 muutantes. Aléjate a pedos del peligro, da rienda suelta a tu furia para aniquilar a tus enemigos y altera el tiempo. Conviértete en todo un peligro fétido.
Tácticas espaciales: necesitarás unos reflejos increíbles y la capacidad de improvisar para lidiar con la mecánica de juego con hordas de enemigos.