Space Crew & Bomber Crew Bundle
Esto es Space Crew: Edición legendaria, ¡un juego de simulación, supervivencia y estrategia para un solo jugador con una dificultad legendaria!
Eres el capitán de una nave espacial de la Unidad de Fuerza y Defensa Espacial. Recluta a tu tripulación, personaliza tu nave, explora la galaxia y defiende la Tierra de los misteriosos extraterrestres conocidos como los Fásmidos. ¡No será fácil! Perderás a miembros de la tripulación, afrontarás misiones peligrosas y te convertirás en una leyenda.
Bomber Crew es una simulación de bombardeo estratégico inspirada en la Segunda Guerra Mundial, donde completar el objetivo es tan importante como mantener a tu equipo con vida, ya que ¡la muerte es permanente!