Esto es Space Crew: Edición legendaria, ¡un juego de simulación, supervivencia y estrategia para un solo jugador con una dificultad legendaria!
Eres el capitán de una nave espacial de la Unidad de Fuerza y Defensa Espacial. Recluta a tu tripulación, personaliza tu nave, explora la galaxia y defiende la Tierra de los misteriosos extraterrestres conocidos como los Fásmidos. ¡No será fácil! Perderás a miembros de la tripulación, afrontarás misiones peligrosas y te convertirás en una leyenda.
La nueva campaña Emboscada de androides forma parte de la aventura principal de Space Crew. Enfréntate a un ejército de androides rebeldes anteriormente aliados con la Unidad de Fuerza y Defensa Espacial. Lucha contra nuevos campeones enemigos y naves en un sistema estelar nunca visto con nuevo equipamiento, ropa y mejoras para los capitanes victoriosos. Sin embargo, tendrás que replantear tus tácticas, porque estos androides no se las gastan igual que los Fásmidos.
Sal de la nave y aventúrate a pie con tres tripulantes en puestos fronterizos y grandes naves en las nuevas misiones de campo, disponibles en las dos campañas de Space Crew. Deberás elegir el equipo correcto para sobrevivir, porque estas misiones pueden incluir exploración, rompecabezas, combate… ¡y algunas incluso son contrarreloj!
¡Una edición legendaria necesita tripulantes legendarios! Desarrolla y personaliza la tripulación definitiva rescatando y descubriendo personal legendario con capacidades asombrosas y estadísticas superiores. Sin embargo, no podrás reclutar sin más a estos tripulantes especiales, sino que deberás encontrarlos en misiones de rescate y de campo o desbloquearlos usando códigos de las competiciones de la comunidad.