Space Gladiators
¿Has soñado alguna vez con ser una patata del espacio? Space Gladiators es un juego de plataformas 2D al estilo roguelite que sigue a un grupo de prisioneros que luchan para escapar de un planeta-prisión. ¡Derrota hordas de alienígenas en las arenas de gladiadores y gánate la libertad!