Space Lift Danger Panic!
Esta nueva versión del director incluye gráficos de 32 bits, sonido renovado y un modo de juego nuevo con el que se dobla la cantidad de contenido del juego original. Space Lift Danger Panic! te sorprenderá.
Los Ceranthians utilizaban el ascensor espacial para viajar a lo largo y ancho de su planeta y en órbita baja, donde trabajaban tan tranquilos. Sin embargo, tras varios ataques al planeta, se ha activado el arma espacial que se ocultaba dentro del ascensor ¡y ahora los viajeros están en peligro!
En este nuevo modo deberás gestionar diferentes plataformas mientras buscas una salida y te enfrentas a la gravedad del ascensor espacial. Los Ceranthians se han dado cuenta de que en realidad son personajes dentro de un videojuego: ¿cuándo terminará su suplicio?"