ACERCA DEL JUEGO
¡Space Marshals es una aventura de ciencia ficción con ambientación del Salvaje Oeste que se desarrolla en el espacio! Este juego de disparos táctico con vista cenital te pone en la piel del especialista Burton, quien debe atrapar a un grupo de fugitivos peligrosos tras una terrible fuga de la cárcel.
Aprovecha el entorno. Ponte a cubierto para evitar los ataques. Flanquea a tus enemigos ¡y evita que te flanqueen! Usa las herramientas de la tienda para tener ventaja sobre tus enemigos: granadas de fragmentación, granadas lumínicas, distracciones, escudos personales, minas de proximidad y mucho más.