Space Marshals 3
Únete a la pendenciera policía espacial en su desventura más reciente en el espacio exterior. ¡Ajústate esas botas, equípate y prepárate para cazar a delincuentes espaciales!
Este es un juego de acción con peso argumental que pone énfasis en el combate táctico y sigiloso. Continúa la estrafalaria historia de las precuelas, pero no necesitas conocimientos previos para disfrutarla.
Usa el entorno a tu favor. Cúbrete para evitar los ataques. Flanquea a los enemigos para ser más eficiente, ¡pero evita que te flanqueen! Usa las herramientas del comercio para ganar ventaja: distracciones, granadas de humo, granadas cegadoras, trampas, etcétera.