Space Mercenary Defense Force
¡Defiéndete contra una invasión alienígena y derriba a la nave nodriza en una frenética experiencia roguelike! Space Mercenary Defense Force es un shooter táctico de ciencia ficción en el que tu principal objetivo es sobrevivir. Equipa los módulos direccionales de tu nave con armas de distintas tecnologías: explosivas, defensivas, de rayos, desplegables y más. La posibilidad de acceder a más de 600 mejoras con rutas de avance ramificadas hace que cada partida sea única en función de tus elecciones estrategias.
Para resistir el asalto alienígena multidireccional, deberás mover tu nave a través del espacio para alinear los blancos con los módulos tecnológicos más efectivos, y mantenerte a una distancia segura del enjambre. Supera encuentros opcionales como minijefes y recargas de conductos para ganar recompensas, ¡y luego gasta tus créditos para desbloquear nuevas naves, mejoras astrales perpetuas, ventajas y modificadores celestiales!