Space Otter Charlie
La humanidad ha desaparecido, y ahora corresponde a las nutrias salvar al reino animal de una Tierra inhabitable. Únete a Charlie y a su improvisado equipo de criaturas en una audaz misión a través del espacio exterior en busca de un nuevo planeta al que puedan llamar hogar. Explora estaciones espaciales en ruinas, combate robots fuera de control y disfruta de bromas genialmente espectaculares mientras saltas, flotas y vuelas por más de una docena de niveles de peluda diversión.