Space Raft
Únete a la banda en su misión para recuperar las cintas maestras de su nuevo disco "Positively Space Raft" de las garras de su celoso ex bajista Srini!
Ponte al volante de la furgoneta Space Raft y guía a la banda a través de obstáculos mientras navegas por el tráfico. Toma el control de tu miembro favorito de la banda y limpia la pantalla de bocadillos para frustrar los planes del entrometido Srinimania!
¡Una aventura de 8 bits diseñada específicamente para los amantes de la música! ¡Recupera las cintas maestras robadas! ¡Lanza el nuevo disco de Space Raft! ¡Viaje por carretera!
– Personas y lugares reconocibles de la escena musical independiente de Milwaukee, incluidos ex alumnos de DMR!