Space Revenge es un juego de acción-exploración. Prepárate para asaltar la base enemiga y conseguir la ansiada ¡venganza!
Con perspectiva isométrica, con controles duales, un joystick para apuntar y otro para moverse, con ambiente sci-fi y una BSO absorbente para sentir la tensión del juego.