Space Ribbon
Corre el año 2132 y los recursos que quedaban en la Tierra han sido extraídos para crear Space Ribbon, una plataforma de carreras de telerrealidad situada en los confines de la galaxia. Pandas y tigres gigantes escupen por la boca cintas iluminadas de basura espacial sólida (space ribbons).
Los humanos compiten en carreras por estas plataformas usando los destartalados coches que quedan desperdigados por la Tierra distópica del año 2132. Este pasatiempo hedonista se ha convertido en el deporte de crecimiento más rápido de la galaxia. El objetivo del juego es perseguir a una gigantesca bestia espacial y competir para entrar en la boca de la criatura mientras esta escupe una serie de distintos circuitos psicodélicos.
Modifica tu coche clásico improvisado y compite por convertirte en el ganador intergaláctico.