¡Te damos la bienvenida a Space War Arena!
Crea una flota con 30 unidades diferentes capaces de evolucionar: demuestra tu talento para la estrategia, adáptate al enemigo y lidera a tus naves en encuentros de inteligencia artificial épicos o en el modo multijugador en la misma pantalla. ¡Fuego!
Combates espaciales épicos: Adéntrate en un universo de combates espaciales en tiempo real que son sencillos, pero muy estratégicos. Piensa rápido y envía las unidades adecuadas en el momento justo, manipulando la trayectoria para fortalecer la estrategia.
El ejército perfecto: Utiliza más de 20 tipos de unidades y prueba con diferentes estilos de juego a medida que progresas y conduces a tus escuadrones al combate. Lucha con aeronaves ligeras, láseres potentes, fábricas de drones y armas atómicas.
Campaña en solitario: Libera la galaxia a través de combates espectaculares contra verdaderos prodigios de la inteligencia artificial. En la campaña en solitario, te enfrentarás a diferentes situaciones, lo que te obligará a mejorar tu flota y dominar el campo de batalla.