Space Warrior
Vive un futuro alternativo de la Tierra y déjate cautivar por la trama de una auténtica saga espacial. Podría parecer que no queda nada por descubrir en el Sistema Solar, pero la humanidad va a enfrentarse a una gran amenaza procedente de los rincones más remotos del Universo. ¡Tú eres el único que puede salvar la galaxia de una raza alienígena hostil!
Elige Railgun, Blaster o Láser y enfréntate a hordas de enemigos alienígenas. Flota como una mariposa y compadécete como una abeja en un auténtico combate en 3D. Consigue el dinero y potencia tus naves y completa todos los niveles de la campaña.