Space Wars es un emocionante juego de niveles sin fin en el que controlas una nave espacial a través de múltiples niveles, intentando derribar a los enemigos y evitando sus ataques.
El objetivo es derribar a todos los enemigos en cada nivel, recoger monedas para desbloquear nuevas naves espaciales, mejorar las naves espaciales para mejorar su potencia y recoger potenciadores repartidos por los mapas.