Spacejacked
Spacejacked es un frenético ARCADE DE DEFENSA DE TORRES. Encarna a Dave, un solitario técnico encargado de proteger su nave espacial de la invasión alienígena, mientras se prepara para despegar hacia el hiperespacio.
¡Los jugadores que busquen una experiencia que mezcle un shooter de acción con la defensa de torres disfrutarán de este juego!