Spaceland
Probablemente sea la estrategia por turnos más dinámica con el espíritu de la vieja escuela. ¡A cubrirse menos y pelear más! Aterriza en un planeta perdido y muéstrales a los mutantes lo que eres capaz de hacer. Dispara, patea, explota y destruye. Reclutarás el equipo de luchadores más temerario para resolver los misterios del planeta místico siguiendo las mejores tradiciones de la ciencia ficción.