Sparkle 2 EVO
¡Controla la evolución! Asciende por la escala evolutiva. Empiezas como un pequeño organismo y te transformas en un magnífico ser acuático. Explora el abismo en búsqueda de elementos nutritivos. Ataca a otras especies cuando te quedes sin alimentos. Disfruta de hermosos gráficos surrealistas y relájate con una minimalista banda sonora.
Este juego es sutil, cautivador y adictivo. En el mundo de Sparkle harás evolucionar a una pequeña criatura acuática hasta convertirse en un ser magnífico.
Tendrás control sobre el desarrollo y el bienestar de Sparkle y tienes un objetivo: evolucionar. Mientras exploras el Sparkle Void, te encontrarás con diversos elementos nutritivos. En ocasiones también tendrás que luchar con otras especies.
Eres lo que comes, así que tendrás que decidir si quieres que tu Sparkle se convierta en un carnívoro rápido y agresivo; un lento y comilón herbívoro; o un omnívoro que está entre los dos extremos.
Comprueba la construcción del ADN de Sparkle para saber cómo va progresando y decidir qué microelementos debe comer a continuación. También tendrás ocasión de luchar contra enormes jefes de cuando en cuando.
Pero no hay prisa, también puedes jugar de manera relajada, explorar el Sparkle Void tranquilamente, consumir elementos nutritivos, disfrutar de los sencillos y surreales entornos, y disfrutar de la música ambiental. ¡Tú decides!