Spartan
Esparta, año 500 a.C. Las armas, armaduras y oro de la ciudad-Estado han desaparecido. Portales mágicos han comenzado a aparecer por toda la Hélade.
En el papel del rey Leo, tu misión será hacer pagar al responsable de esta catástrofe y destrozar a todo aquel que se interponga en tu camino.
Cuando el margen de error es tan pequeño, es esencial contar con controles fiables. ¡Leo sigue tus órdenes a la velocidad de la luz! Si tu dices salta, él pregunta «¿Cómo de alto?». Si tus reflejos son rápidos, los suyos también lo serán. Cada paso cuenta y cada movimiento depende de ti. Con sus estables 60 fps, Espartan lo pone todo de su parte para que triunfes.
¡O más si quieres desbloquear la galería al completo y aprender unas cuantas palabras en griego antiguo! Con sus cuatro mundos y 24 desafiantes niveles, no cabe duda de que el juego es duro, pero justo.