En un mundo donde las amenazas terroristas son cada vez más complejas y sofisticadas, usted es la última esperanza.
En el juego encontrarás una amplia gama de misiones, desde rescatar rehenes hasta destruir grupos terroristas en partes peligrosas del mundo. Tienes habilidades únicas que te convierten en un candidato ideal para llevar a cabo las misiones más peligrosas y secretas donde un ejército convencional no puede hacer frente.
Al ganar dinero por las tareas completadas, puedes comprar nuevas armas y mejorar el equipo. Puedes elegir desde poderosas escopetas hasta rifles de precisión; la elección de armas depende completamente de tu estilo de juego.