Spectrum es un juego de plataformas único ambientado en un impresionante mundo abstracto. Salta, sumérgete y descubre tu estilo mientras recorres hábilmente 80 ingeniosos niveles de formas cambiantes y colores vibrantes. Los elegantes gráficos y la banda sonora envolvente crean una experiencia de plataformas verdaderamente zen.