Speed Brawl
¡Speed Brawl es un juego de carreras y combate en 2D donde lo importante es moverse rápido y pegar duro! Mantén tu impulso, construye tus combos y desata potentes movimientos especiales. Encuentra tu propio estilo de lucha y crea el mejor equipo de luchadores jamás visto. Y después, vuelve a hacerlo todo, pero más rápido... más rápido... ¡MÁS RÁPIDO!
Londres, 1888. Tras una década de guerra con los invasores lunares llamados selenitas, el Imperio Británico finalmente venció a la amenaza de los insectos gracias a un elegante oficial llamado Hugo Wells. Aplastó a la reina de la colonia y, al hacerlo, consolidó su condición de héroe del Imperio y patriarca de facto de los selenitas.
Después de la guerra, los selenitas se convirtieron en la nueva fuerza laboral de nuestra revolución industrial, dando paso a una nueva era de progreso y prosperidad. Liberado de los grilletes del empleo, el hombre podría dedicarse a cuestiones más terrenales. Pero la indiferencia y la desobediencia hicieron acto de presencia en todas las clases medias y trabajadoras. Para saciar a las masas, Hugo Wells concibió el ocio definitivo: un deporte de élite donde solo los guerreros más valientes, rápidos y valiosos podían librar una pequeña guerra contra las hordas esclavizadas selenitas. ¡Bienvenidos... a Speed Brawl!