¡Prepárate para una experiencia de juego cooperativo de alto octanaje en Speed Crew! Reúne a tu equipo de 1 a 4 jugadores y asume tu papel en un equipo de boxes de élite encargado de reparar vehículos para asegurar la victoria en una divertida y caótica carrera contra el reloj. Con una historia apasionante que presenta al antihéroe Dominion Torrento, tendrás que trabajar en equipo en cuatro campeonatos de carreras que abarcarán 40 años, desde los 70s hasta los años 2000, para darle una lección que jamás olvidará.
Speed Crew es un juego cooperativo local y multijugador en línea perfecto para jugadores de todas las edades y niveles. El juego está diseñado para fomentar la cooperación y la concentración a medida que diagnosticas los problemas en los vehículos, utilizas múltiples herramientas para hacer las reparaciones y te desplazas por la dinámica y peligrosa zona de boxes, para poder devolver a tu piloto a la pista.
Speed Crew cuenta con estilizados gráficos en 3D de estética retro y una banda sonora compuesta expresamente para capturar los distintos ritmos de cada década. Con 48 niveles de acción, cinemáticas habladas y animadas, y una gran variedad de herramientas y vehículos con diversos problemas, nunca te quedarás sin desafíos.
Las futuras actualizaciones y DLCs prometen aún más niveles y modos de juego para que la diversión no pare. Personaliza tus personajes y vehículos para destacar en la pista mientras trabajas en equipo para convertirte en el equipo de boxes supremo.