10 héroes para elegir. Cada héroe tiene más de 100 mejoras exclusivas y 5 talentos exclusivos. Además, hay más de 130 mejoras universales, 20 mejoras de jefes y 32 talentos universales.
Simple y fácil de jugar. La carrera es automática, y todo lo que necesitas hacer es ""Impulsarte"" y ""Estallar"". Observa la situación en el campo, construye tu estilo de habilidades único y aplasta a todos los enemigos.