En Speed Truck Racing disfrutarás de las carreras más sucias, rápidas y espectaculares a más de 200 Km/h evitando colisiones multiples contra 10 rivales. Dispones de varios modos como Campeonato, Arcade y multijugador a 4 jugadores.
Tabla de clasificación online donde podrás comparar tus mejores tiempos con amigos y jugadores de todo el mundo.