Speedollama
Speedollama es un shooter de plataformas rápido que establece un nuevo estándar de velocidad en el género. Lleno de humor peculiar y vibrante carnicería pixelada, este juego no es para los débiles de corazón. ¿Estás listo para abrazar el caos y demostrar tus habilidades?
Lleno de elementos splatter hilarantes, acción rápida, una variedad de mejoras y armas, y mucho humor, Speedollama promete entretener a jugadores de todas las edades.
Los gráficos del juego presentan arte pixelado para capturar una estética retro-arcade, reminiscentes de los juegos de finales de los 80 y principios de los 90. Inspirado en títulos clásicos como Metal Slug y Turrican, así como éxitos modernos como Broforce, Mercenary Kings y Pizza Tower, Speedollama ofrece una experiencia de juego nostálgica pero fresca.
Una vieja pero sabia llama ha reclutado a un grupo de mercenarios de élite para una misión casi imposible: destruir el ejército de las alpacas que han iniciado una guerra brutal para exterminar a las llamas y dominar el mundo. Equipados con una poderosa tuneladora, las llamas se embarcan en un extraño viaje, excavando a través de la tierra, recogiendo sustancias extravagantes y luchando contra las implacables fuerzas de las alpacas y sus aliados bestiales.