Spell Casting: Purrfectly Portable Edition
Spell Casting es un juego de puzles basado en el dibujo de líneas en el que tú eres un joven hechicero que aprende hechizos en la comodidad de tu hogar. gracias a un curso por correspondencia ofrecido por la prestigiosa escuela Educación Magica De Magos.
Practica el lanzamiento de hechizos trazando los patrones en los libros de hechizos con los dedos. Gana una calificación de 3 estrellas en cada hechizo de práctica para desbloquear el examen para ese libro.
¡Tendrás que recordar las formas de los hechizos aprendidos anteriormente para aprobar el examen y desbloquear nuevos libros de hechizos!
Spell Casting es divertido para todas las edades y para jugarlo en familia. Juega sólo por diversión o trata de lograr 5 estrellas en todos los hechizos y exámenes.