Spelunky
Spelunky es un plataformas único cuyos niveles totalmente destruibles y generados al azar ofrecen una experiencia nueva y desafiante cada vez que juegas. Adéntrate en las profundidades subterráneas y explora lugares fantásticos llenos de monstruos, trampas y tesoros. Tendrás absoluta libertad para recorrer entornos totalmente destruibles y descubrir sus numerosos secretos. Quedarse o huir, matar o rescatar, comprar o robar... en Spelunky, la decisión es tuya, ¡al igual que las consecuencias!