Este juego ha sido creado al estilo de los clásicos "Jump n' Run" y contiene niveles y enemigos desafiantes. Encuentra piezas perdidas, acaba con los malos y consigue monedas y diamantes.
Spencer es un viajero intergaláctico que se ha estrellado con su nave en el planeta Tierra. Los monstruos alienígenas que llevaba de polizones se han escapado y se han llevado piezas de la nave con ellos. Ayuda a Spencer a recuperarlas y, de paso, acaba con los enemigos y consigue monedas y diamantes para borrar toda prueba de su paso por la Tierra.