¡El clásico juego de cartas Spider Solitaire ha recibido un lavado de cara! Ahora cuenta con 300 niveles en el modo Stage e incluye el nuevo modo Random.
En el modo Random, puedes batir récords de tiempo e intentar completarlo todo. Cuando lo logres, se guardarán los resultados organizados por nivel de dificultad.
En el modo Stage, hay disponibles 300 niveles de diferente grado de dificultad. ¡Prueba el modo difícil si te van los desafíos!