Spidersaurs
¡Alerta, alerta! Los Spidersaurs, terroríficos híbridos de araña y dinosaurio, corren por ahí sueltos y solo tú (y algún amigo tuyo si estás en modo cooperativo) puedes pararles los pies. Los Spidersaurs fueron creados por InGest Corp para proporcionar la carne y el músculo necesarios para acabar con el hambre en el mundo, pero se han vuelto incontrolables. Ahora, dos antiguos catadores (el oficial en prácticas Adrian y la roquera Victoria) se ven obligados a usar todo su poder armamentístico para superar seis fases llenas de movimiento, disparos y acción feroz. Atraviesa una jungla sofocante, un laboratorio infestado, el corazón de un volcán en erupción y muchos entornos más. La supuesta fuente de alimento se ha rebelado, pero puedes enviar a estos monstruos de vuelta a la Edad de piedra consiguiendo potenciadores, aprendiendo nuevas habilidades y destruyéndolo todo a tu paso.