Spingram es un emocionante juego de rompecabezas que te volará la cabeza, con cientos de niveles y un diseño extraordinario. Nuestras mentes aman los desafíos, y Spingram hace un esfuerzo adicional para desafiar la materia gris de los jugadores.
El objetivo del juego es reconstruir el patrón presentado en la vista previa girando los bloques en cualquier dirección.
Para alinear perfectamente el trazo, deberá examinar la posición y orientación del original. Si tienes problemas, siempre puedes empezar de nuevo o deshacer el último movimiento.