Cuentos de un explorador espacial y cómo escapó del planeta Tierra.
Spinny, un explorador alienígena, llega a un misterioso planeta conocido en la galaxia como "Tierra". Intrigado por su belleza arquitectónica y la civilización bípeda que la habita, nuestro héroe viaja con su nave espacial de ciudad en ciudad.
A pesar de ser un viajero experto, olvidó por error un pequeño detalle durante su exploración. En este planeta todo es gigantesco comparado con él: Spinny es de hecho tan grande como un cacahuete.
Este olvido le cuesta caro: un terrorífico gorrión le ataca quitándole varias partes de su nave espacial. Para reconstruirla y regresar a su planeta, Spinny toma su cápsula de escape y va en busca de las partes perdidas de su nave espacial.
Ayuda a Spinny a superar los laberintos, esquivar las trampas y reparar su nave espacial en mil y una aventuras.
"Spinny's Journey" es un juego de acción en 2D que pondrá a prueba tu habilidad y resistencia con una jugabilidad sencilla de aprender, pero no tal fácil de dominar.