Spirit Hunters: Infinite Horde
Spirit Hunters: Infinite Horde es un juego de acción rogue-lite en el que luchas contra enormes oleadas de monstruos utilizando ataques pasivos y habilidades. ¡Mata a miles y miles de monstruos invasores sin fin para seguir con vida! Recoge almas para subir de nivel y aumentar tu poder y habilidades tanto en el campo de batalla como en el vasto sistema de mejoras permanentes del Oráculo.
Conviértete en un dios en cuestión de minutos aprendiendo las habilidades que puedes obtener al subir de nivel y cómo aumentan su poder. ¡Combina muchos ataques poderosos diferentes para acabar con las hordas!