Spirit Roots
Te diriges a un sistema estelar remoto inmerso en una curiosa situación tras cientos de años de conflicto: los restos de los dos planetas enfrentados se han unido para crear uno más grande y así poder sobrevivir. ¡Te damos la bienvenida al Planeta Remendado!
Los habitantes de ambas partes han llegado a un acuerdo: nadie puede atravesar la frontera que las divide. Pero ¿qué ocurre si alguien no acata esta regla? ¡Eso es lo que estás a punto de descubrir!