Eres Stella, guía de los espíritus, y la maestre de un ferri que transporta a los muertos. Construye un barco para explorar el mundo, hazte amiga de los espíritus y cuida de ellos antes de guiarlos hasta el más allá. Cultiva, extrae recursos, pesca, cosecha, cocina y fabrica en los mares místicos. Únete a la aventura como el gato Daffodil en el modo cooperativo para dos jugadores. Diviértete y relájate con los espíritus pasajeros, crea recuerdos inolvidables y aprende a despedirte de los que más quieres. Incluye el magnífico juego base y tres actualizaciones de contenido muy importantes: ¡explora un mundo mayor y traba amistad con las nuevas almas!