¡Pero bueno! ¿Tú quién eres? ¿Es que puedes verme? ¡Pues sí que me ves! Escucha, tenemos montada una buena. El pueblo está plagado de espíritus revoltosos. Vagan sin rumbo porque los humanos han dejado de adorarlos, de hacerles ofrendas y hasta de pensar en ellos.
La casa de baños es un antiguo edificio encantado y oculto en la montaña que hay que arreglar y llenar de clientela. Cuando entren espíritus, te tocará limpiar toallas, cortar madera para calentar las bañeras y acomodarlos con sus amigos para que vivan una experiencia de lo más relajante. Cada espíritu tiene sus propios gustos. Conócelos bien a todos para mejorar la casa de baños y demostrar que no hay gerente mejor que tú.