Sabes cuál es el problema de los juegos multijugador, ¿verdad? ¡Los otros jugadores! ¡Siempre es SU CULPA que pierdas! Pues bien, tenemos el juego perfecto para culpar a tus amigos por su inutilidad: ¡Spitlings! Este caótico juego arcade de acción para hasta cuatro jugadores es una versión moderna de los juegos hardcore. ¡Tienes el control de un Spitling, una adorable criatura rectangular con dientes capaz de escupir o saltar! ¿No tiene sentido? Y a quién le importa, ¡es DIVERTIDO!
Spitlings es un juego arcade entrañable pero cañero, hecho para jugar cientos de niveles localmente o en línea con amigos. El modo multijugador es cooperativo hasta la última extensión: si uno de los jugadores pierde, todos tienes que reiniciar ese nivel.