Splat the Fruit
Splat the Fruit es la versión para personas pensantes de los juegos de física en los que se trata de destruir objetos.
Si buscas un reto y amas la libertad de jugar un juego a tu manera, Splat the Fruit es justo lo que necesitas.
El objetivo de Splat the Fruit es espachurrar todas tus naranjas usando diversos artilugios, como bombas, cañones o imanes.
Coloca vigas y trampolines estratégicamente para machacar las naranjas que se encuentran en cada nivel.