Splatter es un juego de disparos vertical cargado de acción con una seductora estética basada en el cine negro. Dalo todo en desafiantes combates contra zombis y todo tipo de monstruos, con efectos de lo más cruentos y entornos por destruir para tu disfrute. Ábrete paso a golpes en una ciudad apocalíptica gracias al modo historia de un jugador, y pon tus habilidades a prueba en el modo supervivencia.
Este no es el típico juego de disparos. Ponemos a tu disposición un enorme arsenal de armas que puedes mejorar para acabar con todas las hordas. Conoce a personajes interesantísimos, completa decenas de misiones secundarias y disfruta de inolvidables combates contra jefes.