La ecuación "armas más zombis igual a diversión por todo lo alto" nunca falla en los videojuegos, y eso es justo lo que encontrarás en estos dos emocionantes juegos verticales. Contén el apocalipsis mientras destruyes hordas de zombis y otras criaturas impías en Splatter: Zombiecalypse Now. Luego, recórrete las calles de Hong Kong, encuentra a los responsables de la muerte de tu compañero y no tengas piedad con el enemigo en The Hong Kong Massacre.