Splitter Critters
Splitter Critters es un galardonado rompecabezas de estilo libre que pone en tus manos el poder de dividir el mundo. Divide y reorganiza el mundo para unir plataformas lejanas, apartar láseres mortales del camino y crear piscinas flotantes con el objetivo de llevar a extrañas criaturas extraterrestres de vuelta a su nave espacial.