Un puzle divertido, entretenido y loquísimo, creado con amor para artistas de todas las edades. ¡Solo tienes que reventar los pegotes de pintura pegajosa en el lugar y momento correctos! Combina los colores primarios (rojo, amarillo y azul) en cualquier orden para crear una Explosión Marrón que borre todo a su paso. Esparce los colores por cintas transportadoras, portales y filtros, y mételos en cubos para destruir el mítico Orbe Arcoíris.