FÁCIL DE JUGAR
¡Juega con la familia y los amigos! Los controles son intuitivos, así que simplemente muévete como lo harías normalmente al nadar y empuja hacia adelante. Cambia de estilo de natación en cualquier momento para divertirte un poco más.
Juega con tus amigos o desafíate a ti mismo. Completa objetivos diarios para mejorar tu salud y hazlo lo mejor que puedas para desbloquear cada logro.