Sports Story
Sports Story es un juego sobre deportes... la mayor parte del tiempo. ¡Los desafíos no deportivos proporcionan la variedad necesaria! Alterna entre distintas actividades como la exploración de mazmorras, la infiltración sibilina y la pesca, y descubre cosas inesperadas continuamente. ¡A veces puede tratarse de algún deporte y todo!